El club blanquiazul anunció que afrontará un amistoso ante Talleres de Córdoba en Matute
El club blanquiazul anunció que afrontará un amistoso ante Talleres de Córdoba en Matute

Alianza Lima mostró un gran fútbol y venció 3-1 a Nacional de Paraguay. De esta manera, el club blanquiazul se metió a la Fase 2 de la Copa Libertadores y ahora jugará contra Boca Juniors.
Si bien miles de hinchas respetan al elenco argentino y saben que no será sencillo, Leao Butrón señaló por qué los íntimos podrían estar más cerca de la victoria.
El exportero fue claro y dijo que, pese a que los xeneizes cuentan con estrellas de talla mundial, actualmente no viven un buen presente y además tendrán bajas.
"Boca tiene un equipazo, el poderío económico para traer jugadores de Europa como lo ha hecho, en ese aspecto es algo irrefutable, pero otro análisis es que no es el Boca que tú digas que está jugando muy bien y no es de ahora. Los jugadores son de primera línea no solo de Sudamérica, sino de Europa", expresó en Ovación.
El Alianza Lima vs Boca Juniors se jugará el martes 18 de febrero en el estadio Alejando Villanueva.
Asimismo, el compromiso de vuelta de desarrollará el 25 del mismo mes, pero en el coloso 'La Bombonera'.
El club blanquiazul anunció que afrontará un amistoso ante Talleres de Córdoba en Matute
Luis Ramos convirtió un golazo y puso la igualdad de Alianza Lima vs Palestino por amistoso internacional