Brasil: William Ribeiro quedó libre bajo fianza tras brutal agresión a árbitro

Mira aquí la brutal agresión contra el árbitro. | Video: Canal oficial de la Federación Gaúcha de Fútbol

La fiscalía va a apelar la decisión que dejó el libertad a William Ribeiro, a quien el Sport Club Sao Paulo le rescindió contrato

William Ribeiro, jugador del Sport Club São Paulo de la Serie A2 (segunda división) del Campeonato Gaúcho de Brasil, quedó en libertad bajo fianza tras agredir brutalmente el último lunes al árbitro Rodrigo Crivellaro Dias.

En una audiencia de custodia este martes por la tarde, en Venancio Aires, municipio ubicado en la región central de Rio Grande do Sul, se determinó poner libre al futbolista, aunque la fiscalía va a apelar la decisión.

William Ribeiro, luego de patear al juez que se encontraba indefenso tirado en el suelo, fue detenido dentro del campo de juego y fue trasladado esposado a una comisaría por la Brigada Militar.

Al futbolista, que cuenta con antecedentes penales por amenazas, lesiones corporales y generación de tumultos entre 2009 y 2021, se le imputó el cargo de tentativa de homicidio. También posee un historial de peleas dentro de la cancha.

La prensa brasileña informó que lo más probable es que William Ribeiro, a quien el Sport Club São Paulo le rescindió contrato, permanezca en libertad pero que deba enfrentar un juicio en 2022.

ETIQUETAS: brasil william ribeiro
Deja un comentario