El mensaje de Chilavert tras la eliminación de Paraguay de la Copa América

El mensaje de Chilavert tras la eliminación de Paraguay de la Copa América
José Luis Chilavert envió el mensaje a través de Twitter. | Foto: El Tiempo

Los guaraníes fueron eliminados al caer por la tanda de penales

Brasil consiguió un agónico pase a semifinales al batir por penales 4-3 a Paraguay (tras el 0-0 de los 90 minutos reglamentarios), rompiendo una histórica maldición que siempre la había acechado en cuartos de final en sus duelos contra los guaraníes.

Por Brasil anotaron Willian, Marquinhos, Coutinho, Gabriel Jesús. Erró Firmino. El hombre del Manchester City se sacó así la espina de no haber conseguido marcar ante Perú desde los 11 metros.

Por Paraguay anotaron Miguel Almirón, Bruno Valdéz, Rodrigo Rojas, y erraron el capitán Gustavo Gomez y el atacante Derlis González, quien también había fallado contra Argentina en fase de grupos (1-1).

Segundos después de la eliminación de la Albirroja de la Copa América 2019, José Luis Chilavert, excapitán del seleccionado guaraní, le envió un mensaje a los jugadores de la Albirroja a través de las redes sociales.

"Querido jugadores, felicidades. Orgulloso de todos ustedes. Recuperaron la identidad del fútbol paraguayo. La garra guaraní apareció cuando más lo necesitaban. Orgulloso de ser paraguayo y la vida continúa queridos jugadores", escribió el exfutbolista.

Deja un comentario