Brasil vs. Argentina: Tite criticó a la Albiceleste tras la final de la Copa América

Tite, entrenador brasileño de 60 años. | Video: YouTube

Tite se mostró en contra del constante corte en el juego de Argentina en el Maracaná

El entrenador de la selección de Brasil, Tite, se animó a criticar el constante corte del balón del equipo dirigido por Lionel Scaloni y lanzó: "nosotros queríamos jugar".

Tite se quejó de la táctica de la Albiceleste de defenderse a toda costa en el segundo tiempo y de la opción por el "antijuego" en muchos casos para ganar tiempo.

Igualmente criticó las fallas de la organización de la Copa América por la prisa de la Conmebol de montar a cualquier costo el torneo en Brasil luego de que Argentina y Colombia desistieran de ser las sedes.

"La organización de la competición fue muy rápida y quedaron debiendo mucho. La calidad de las canchas fue muy mala y casi perdemos a Everton Ribeiro por esa situación", dijo.

"Es imposible organizar una competición de esta grandeza en tan poco tiempo. Y la responsabilidad es de Alejandro (Domínguez, presidente de la Conmebol) por insistir en organizar la competición en tan poco tiempo", afirmó Tite.

La victoria de este sábado en el Maracaná sobre el histórico rival le permitió a Argentina poner fin a un ayuno de 28 años sin títulos y a Messi, elegido como el mejor del torneo, conquistar su primer título con la selección argentina.

Deja un comentario