Brasil vs. Argentina: Hinchas con pruebas PCR falsas no ingresarán al Maracaná

La final de la Copa América entre Brasil y Argentina tendrá hinchas en el Maracaná. | Video: @CopaAmerica

Conmebol informó que se han detectado una considerable cantidad de pruebas PCR fraudulentas

La Conmebol anunció este sábado, a horas de la final de la Copa América 2021 entre Brasil y Argentina, que muchos de los hinchas que recibieron entradas para asistir al estadio Maracaná presentaron pruebas de descarte del COVID-19 falsas.

"La Conmebol informa que fue detectada una considerable cantidad de pruebas de PCR fraudulentas, de personas acreditadas tanto en la tribuna argentina como en la tribuna brasileña", dice la primera parte del comunicado divulgado por el ente rector del fútbol sudamericano.

La Confederación Sudamericana de Fútbol subraya que las personas que hayan presentado un resultado de prueba falsa no ingresarán al recinto deportivo para apreciar la final de la Copa América.

"La Conmebol asegura que los controles para el ingreso a la final de la Copa América serán extremadamente rigurosos, así como la aplicación de los protocolos sanitarios y las medidas de prevención", señala también el comunicado.

"La Conmebol analiza la posibilidad de aumentar los controles en caso de necesidad", concluye la entidad que rige el balompién sudamericano.

Recordemos que la alcaldía de Río de Janeiro aprobó la entrada de público a la final de la Copa América 2021, que se disputará este sábado entre Argentina y Brasil en el Maracaná, que podrá albergar hasta el 10% de su capacidad máxima.

Deja un comentario