Brasil venció 4-1 a Argentina por el torneo amistoso 'SheBelieves Cup'

Marta abrió el camino del triunfo para Brasil con un penal. | Foto: CBF/Video: Globoesporte

Brasil goleó a Argentina en la jornada inaugural del SheBelieves Cup en Estados Unidos

Con un gol de su estrella Marta, la selección femenina de Brasil derrotó 4-1 a Argentina este jueves en la jornada inaugural del minitorneo 'SheBelieves Cup', mientras la anfitriona Estados Unidos venció 1-0 a Canadá.

La delantera Marta, seis veces elegida como mejor futbolista del año por la FIFA, abrió el marcador de penal ante Argentina al convertir un penal en el minuto 30 en el Explora Stadium de Orlando (Florida), sede del evento. 

Sus compañeras Debinha (minuto 47), Adriana (54) y Geyse (83) ampliaron la cuenta para la 'canarinha' mientras que Mariana Larroquette (60) recortó la ventaja para la escuadra albiceleste.

Argentina, invitada al evento tras la renuncia de la selección de Japón, afrontó su debut en esta competición anual con las bajas de última hora de cuatro futbolistas por los protocolos de prevención del coronavirus.

El propio seleccionador argentino, Carlos Borrello, reconoció tras el choque el gran reto que supone enfrentar a tres de las 10 mejores selecciones en la clasificación de FIFA. AFP

Deja un comentario