Brasil quiere a Pep Guardiola: Marca revela millonaria oferta al español

Tite anunció en febrero que dejará la Canarinha tras el Mundial 2022. | Foto: AFP/Video: @geglobo

El diario español habla de una propuesta de 12 millones de euros al actual DT del Manchester City

La selección de Brasil tendría en la mira a Pep Guardiola. De acuerdo con el diario español Marca, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) viene trabajando en la llegada del actual entrenador del Manchester City para reemplazar a Tite, quien se marchará de la Canarinha tras el Mundial de Qatar 2022.

Según detalla el citado medio, Ednaldo Rodrigues, el nuevo presidente de la CBF desde finales de marzo, es el promotor de la contratación del catalán, al que tiene como "candidato indiscutible por encima del resto".

Marca añade que el ente rector del fútbol brasileño va "con todo" por Pep y ya trasladaron sus intenciones de contratarlo a su hermano y representante, Pere Guardiola.

El diario madrileño señala que ya se llevaron a cabo "varias conversaciones" para dar a conocer que "la oferta es de cuatro años, hasta el Mundial 2026" y con una propuesta que ronda los 12 millones, cifra por debajo de los 20 que percibe en el Manchester City.

La única duda que tendría la CBF es si busca la llegada de Guardiola tras la Copa del Mundo en Qatar o espera hasta mediados de 2023, cuando el español termina su contrato con el equipo inglés.

ETIQUETAS: brasil pep guardiola
Deja un comentario