Brasil: La Policía le disparó a un jugador en plena cancha y persiguió a otro

Momento de tensión en el fútbol de Brasil. | Video: YouTube

Rafael Xavier recibió un balazo de goma en el pie a corta distancia

La Policía de Brasil dio muestra de su estricto accionar durante el partido del Aquidauanense frente al Águia Negra, correspondiente al Campeonato Sul-Matogrossense, certamen del estado de Mato Grosso do Sul.

Todo se inició debido a que Pedro, del club local, que ganaba 3-1, discutió con el entrenador de la visita, Rodrigo Casca, sobre los 27 minutos del segundo tiempo. La Policía intervino y el futbolista Rafael Xavier, del Aquidauanense, recibió un balazo de goma en el pie a corta distancia.

En tanto, Felipe Virgulino, jugador del Águia Negra, fue perseguido por un efectivo policial en la cancha y luego arrestado por desacato en la Comisaría 1 de Aquidauana. Horas más tarde, el futbolista salió libre, según informó el delegado del equipo, Gabriel Salles, a GloboEsporte.

"Estábamos indignados por la actitud de la policía. No fue una confusión general, con una pelea, un puñetazo, antes de que llegaran. No había necesidad de disparar, salir corriendo con una pistola tras un jugador", señaló el DT del Águia Negra, Ronei de Oliveira Pereira.

ETIQUETAS: brasil
Deja un comentario