Fútbol Mundial

¡Brasil no perdona! Rodrygo marca golazo en amistoso contra Estados Unidos

América deportes
Rodrygo busca ser una de las figuras de la Copa América 2024 / Video: Sportv

Rodrygo sacó un zapatazo para poner el 1-0 a favor de Brasil en amistoso previo a la Copa América 2024

¡Todo lo ve arco! Rodrygo convirtió un golazo en el amistoso internacional contra Estados Unidos. Brasil se prepara para jugar la Copa América 2024 y alista toda su artillería pesada para dar pelea. 

A penas se jugaban 16 minutos, cuando Raphinha cedió a Rodrygo, quien se sacó la marca de los defensores y remató con un zapatazo inatajable para el arquero Turner. Era el 1-0 a favor de Brasil ante Estados Unidos. 

El delantero y reciente campeón de la Champions League con Real Madrid, volvió a demostrar que atraviesa un gran momento y apunta a ser una de las estrella en esta Copa América 2024 junto a su compatriota Vinicius.

¿Cuándo debuta Brasil en la Copa América 2024?

Brasil integra el Grupo D junto a Paraguay, Colombia y Costa Rica; precisamente hará su debut contra este último el lunes 24 de junio desde las 8:00 p.m. Su segundo encuentro será ante los guaraníes y cerrará esta primera fase del torneo contra el cuadro cafetero.

En la última edición de la Copa América, Brasil perdió contra Argentina por 1-0 con gol de Ángel di María. Para este año, la Verdeamarella intentará quitarle el reinado a Lionel Messi y compañía con el talento y los golazos de Rodrygo.

Notas relacionadas