Brasil: Hincha invadió la cancha para "enseñarle" a atajar al arquero de su equipo

Mira qué pasó en la ciudad de Recife. | Video: @geglobo

El aficionado del Santa Cruz se metió al campo tras la derrota por 2-1 ante ASA

Una insólita situación se registró en el partido que Santa Cruz Futebol Clube perdió 2-1 ante Agremiação Sportiva Arapiraquense (ASA) por la segunda jornada del Grupo A4 de la Serie D, campeonato de cuarta división de Brasil.

Al final del encuentro disputado en el Estadio José do Rego Maciel, conocido popularmente como Arruda, un hincha del Santa Cruz burló la seguridad, se metió a la cancha y se acercó al arquero de su equipo para "enseñarle" a atajar.

El club oriundo de la ciudad de Recife, llamado la 'Serpiente Coral', descendió la pasada temporada de la Serie C y ante el ASA sumó su segunda derrota en la misma cantidad de presentaciones en la Serie D.

Ante ello, uno de los 20 000 fanáticos que acompañaron a Santa Cruz invadió el campo para mostrarle cómo tapar a Kléver, quien vio caer su valle en dos ocasiones.

"La afición hizo su parte. De hecho, la afición cruceña siempre hace su parte. Siempre lo hizo. Es una pasión indescriptible. En la misma medida, tiene que tener un efecto combustible para que le devolvamos a esta afición la confianza que depositó en nosotros", expresó Leston Júnior, entrenador de Santa Cruz.

ETIQUETAS: brasil santa cruz
Deja un comentario