Botafogo: Alexander Lecaros reveló los consejos que le da Keisuke Honda en las prácticas

Botafogo: Alexander Lecaros reveló los consejos que le da Keisuke Honda en las prácticas
Alexander Lecaros tiene 20 años | Foto: Vitor Silva / Botafogo.

El japonés Keisuke Honda, exjugador de AC Milan, llegó este año a reforzar al Botafogo

En una entrevista para el diario Depor, el peruano Alexander Lecaros habló cómo han sido sus días en Botafogo, club al que llegó en enero. Además reveló los consejos que le da la estrella del equipo, el japonés Keisuke Honda.

"De pequeño siempre veía fútbol brasileño y creo que no ha cambiado en nada. Sigue siendo el mismo. Todos acá tienen el don de jugar bien al fútbol", reveló Alexander Lecaros.

"Mi meta es mantenerme acá, primero. Jugar, hacer buenos partidos y ganarme un nombre. Eso es lo primordial ahora. Si se da la oportunidad de llegar a Europa, estaría más que encantado. Y, también tratar de llegar a la Selección. Mientras más partidos buenos tenga, esa oportunidad llegará sola", agregó.

Sobre Keisuke Honda dijo: "Él habla un poco de español porque jugó en México. Las veces que conversamos, es de la vida personal de cada uno, no de fútbol. Pero, cuando estamos en el campo y en el mismo equipo, él me dice que se la pase a él y que pique al espacio porque tiene muy buena técnica. Le pega con los dos pies". 

Cabe señalar que el fútbol en Brasil también está detenido debido a la pandemia del coronavirus.

Deja un comentario