Monchengladbach venció 4-2 al Eintracht Fráncfort y recuperó punta de la Bundesliga

Borussia Monchengladbach sigue líder en la Bundesliga | Foto: AFP.

Bayern Munich es segundo en la Bundesliga alemana

El Borussia Mönchengladbach ganó al Eintracht Fráncfort (4-2) y recuperó el liderato de la Bundesliga que provisionalmente le arrebató el sábado el Bayern Munich, tras ganar al Unión Berlín, en la novena jornada de la competición germana.

El conjunto de Marco Rose se reencontró con el triunfo tras la derrota encajada el pasado fin de semana en Dortmund aunque tuvo que doblegar a un rival que nunca se dio por vencido.

Fue el francés Marcus Thuram el que puso en ventaja a los locales a la media hora y al borde del descanso, el sueco Oscar Wendt amplió la ventaja. Pero a la hora de juego, Danny Da Costa acercó al equipo visitante al partido hasta que el suizo Nico Elvedi marcó el tercero del Borussia.

El choque renació en el tramo final, gracias al austríaco Martin Hinteregger que puso el 3-2. El Eintracht se volcó y un contraataque propició el tanto de la sentencia del conjunto de Rose, anotado por el helvético Denis Zakaria.

El Borussia Mönchengladbach aventaja en un punto al Bayern Munich, segundo, y en dos al Friburgo, que ascendió a la tercera plaza con su triunfo ante el Leipzig y beneficiado por los tropiezos del Dortmund y el Wolfsburgo, que no pudo con el Augsburgo en el encuentro que previamente completó la sesión. EFE

LEE TAMBIÉN: El POLÉMICO gesto de Alejandro Hohberg en festejo ante Cantolao (VIDEO)

Deja un comentario