Borussia Mönchengladbach derrotó por 4-1 al Unión Berlín por la Bundesliga

El Borussia Mönchengladbach alcanzó el tercer lugar de la Bundesliga | Video: ESPN

El Borussia Mönchengladbach alcanzó el tercer lugar de la Bundesliga 

Impulsado por su dúo atacante francés, Marcus Thuram y Alassane Pléa, el Borussia Mönchengladbach derrotó por 4-1 al Unión Berlín (14º) este domingo y suma tres puntos que le llevan a la tercera posición provisional de la Bundesliga.

El hijo del legendario lateral de la selección francesa campeona del mundo en 1998, Liliam Thuram anotó dos goles (41 y 59) y Pléa cerró la cuenta a poco para el final (81) en una goleada iniciada por Florian Neuhaus (17).

El delantero internacional sueco Sebastian Andersson había anotado el tanto de los visitantes que colocaba el marcador provisional en 2-1 poco después del descanso (50).

Con esta victoria, el 'Gladbach' se coloca en tercera posición de la clasificación provisional con 56 puntos, empatado a puntos con el Bayer Leverkusen, que el viernes se impuso en Friburgo (1-0).

Ambos equipos, no obstante, podrían ser superados por el RB Leipzig (55 unidades), si el cuartofinalista de la Liga de Campeones supera el lunes al Colonia (11º) en el cierre de la 29ª jornada de la Bundesliga.

Deja un comentario