Fútbol Mundial

Borussia Dortmund llegó a Londres y ya piensa en la final de la Champions League

Borussia Dortmund  arribó en Londres para enfrentar a Real Madrid este sábado / Foto: Borussia Dortmund
Borussia Dortmund arribó en Londres para enfrentar a Real Madrid este sábado / Foto: Borussia Dortmund

El cuadro alemán ya se encuentra concentrado para el encuentro de este sábado contra el Real Madrid

Están listos. Este viernes arribó a la ciudad de Londres el plantel del Borussia Dortmund, cuadro alemán que disputará este sábado la final de la Champions League frente al Real Madrid en el estadio de Wembley.

Los dirigidos por Edin Terzic buscarán alcanzar su segunda 'Orejona' luego de disputar tres finales, en un vibrante encuentro en el que los madridistas parten como favoritos a obtener su décimo quinto trofeo.

Se conoció que el plantel de Dortmund, a diferencia del Real Madrid, se hospeda en el hotel The Landmark, a 40 minutos del recinto de Wembley, es decir, en el centro de la ciudad cuando los madridistas se encuentran a las afueras.

Los jugadores del Borussia Dortmund convocados para este encuentro son Kobel, Meyer, Lotka; Schlotterbeck, Hummels, Wolf, Maatsen, Süle y Ryerson; Özcan, Nmecha, Reus, Brandt, Sabitzer, Can y Wätjen; Haller, Sancho, Fülkrug, Moukoko, Malen, Adeyemi y Bynoe-Gittens.

¿Cuándo y a qué hora se juega la final de la Champions entre Real Madrid y Borussia Dortmund?

La gran final de la UEFA Champions League 2023-2024 entre el Real Madrid vs. Borussia Dortmund se jugará este sábado 1 de junio a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana).

Este compromiso será transmitido por la señal de ESPN. Sin embargo, por américadeportes.pe tendrás todos los detalles, minuto a minuto y todas las incidencias de la final.

Notas relacionadas