Borussia Dortmund ficha al francés Modeste para reemplazar a Haller

Video: Twitter
Por: Redacción América Deportes

Las cifras del traspaso no fueron anunciadas, pero según los medios alemanes, el Dortmund pagará al Colonia alrededor de 5 millones de euros

El delantero francés del Colonia Anthony Modeste firmó este lunes por un año con el Borussia Dortmund, en sustitución de Sébastien Haller, que sigue un tratamiento contra un cáncer de testículos, anunció el club alemán.

Las cifras del traspaso no fueron anunciadas, pero según los medios alemanes, el Dortmund pagará al Colonia alrededor de 5 millones de euros (hacia 5,1 millones de dólares) por Modeste.

El Borussia Dortmund peinaba el mercado en busca de un delantero para esta temporada luego de que Haller tuviese que alejarse de los terrenos de juego por un tiempo indeterminado después de que se le diagnosticase un tumor maligno en los testículos. Fue sometido a una operación quirúrgica pero estará de baja durante varios meses.

Varios delanteros de alto nivel fueron considerados para el puesto, como Memphis Depay, Mauro Icardi, Edinson Cavani y Luis Suárez, pero el Dortmund optó por el francés de 34 años, al que le avala su buen conocimiento de la Bundesliga.

ETIQUETAS: borussia dortmund
Deja un comentario