Borussia Dortmund: Error en salida del Sevilla terminó en el gol de Haaland

Haaland marcó su segundo gol en el partido y el tercero del Borussia Dortmund a los 43' del primer tiempo

Golazo de Haaland para el 3-1 en Sevilla. | Foto: AFP/Video: YouTube

El Borussia Dortmund gana por 1-3 al Sevilla al descanso del partido de ida de los octavos de final de la Champions League en el Ramón Sánchez-Pizjuán, tras un primer tiempo en el que los alemanes, a pesar de encajar pronto un gol de Suso Fernández, remontaron gracias a un tanto de Mahmoud Dahoud y un doblete del noruego Erling Haaland.

La eficacia de la figura y máximo goleador del Dortmund, que lleva ya ocho tantos en la Champions, resumió el buen primer tiempo del conjunto germano, que desarboló a un Sevilla al que nada le sirvió adelantarse con un tanto de Suso a los 7 minutos, tras desviar su disparo desde fuera del área el central Mats Hummels.

Fue un espejismo, pues el conjunto alemán, muy seguro y compacto, fue muy superior al Sevilla, perdido y sin encontrar casi nunca su fútbol, y dominó por completo al cuadro español para darle la vuelta al marcador con una diana del mediocampista Dahoud, en el 19, y un doblete de Haaland, muy activo, en los minutos 27, de un potente disparo tras una pared con el inglés Jadon Sancho, y en el 43, de tiro cruzado a pase de Marco Reus. EFE

Comenta