Bolivia: La polémica promesa de Kevin Mina en caso de no salvarse del descenso

Kevin Mina habló con la prensa tras anotarle al Real Tomayapo. | Video: Twitte
Por: Redacción América Deportes

El delantero ecuatoriano sorprendió al señalar qué haría si el Real Santa Cruz pierde la categoría

Kevin Mina, delantero ecuatoriano del Real Santa Cruz de la Primera División de Bolivia, sorprendió al lanzar una polémica promesa en caso su equipo descienda de la máxima categoría del fútbol altiplánico.

Después de evitar la derrota ante el Real Tomayapo con un gol marcado en el octavo minuto de descuento, el futbolista de 28 años respondió a la prensa y expresó qué hará si club no logre el objetivo de la permanencia. 

Primero, Mina se refirió a su anotación. "Para toda la gente que no creía en mí, les dedico ese gol", dijo el jugador ecuatoriano, que marcó por primera vez con el Real Santa Cruz en su decimotercera presentación.

Luego, el delantero dejó en claro que lo contraron para permanecer en primera división.

Finalmente llegó el momento de la polémica promesa. "Si yo desciendo me corto mi miembro, me lo corto", manifestó Kevin Mina ante los micrófonos de los medios de comunicación, según un video difundido en redes sociales.

A falta de diez fechas para el final del campeonato boliviano, el Real Santa Cruz está con 34 puntos en la casilla de la promoción por la permanencia; es decir, jugaría un partido extra con el subcampeón del ascenso.

El equipo de Kevin Mina está una unidad arriba de la zona de descenso directo, ocupada por Universitario de Vinto, y una abajo de Universitario de Sucre, en puesto de salvación.

Deja un comentario