Bolivia: Histórico de la Verde arremetió contra el venezolano César Farías

Bolivia enfrentará el viernes a Chile en amistoso por fecha FIFA. | Foto: AFP/Video: pat Noticias

"Llegó a ofrecer ir al Mundial y somos los últimos de Sudamérica", afirmó el histórico de la selección de Bolivia

Miltón Melgar, quien participó con la selección de Bolivia en el Mundial de Estados Unidos 1994, criticó duramente al actual entrenador de la Verde, el venezolano César Farías, en la previa del partido amistoso del viernes contra Chile en el estadio El Teniente de Rancagua.

"Yo tengo algunos reparos con relación al técnico, porque en un principio llega a ofrecer algo que es muy difícil, muy complicado. Ofrecer ir a un Mundial a un país que está muy golpeado en todo sentido, creo que es un poquito ilusionar a la gente, o mentir, en otras palabras, sobre la realidad que tenemos", señaló el exfutbolista de 61 años a RedGol.

"No me gusta su manejo, además que en ningún momento se pronunció en defensa de los futbolistas por los problemas económicos que vienen pasando. No veo a un entrenador que quiera hacer un grupo fuerte, porque el entrenador de fútbol depende de sus jugadores, del grupo, yo no veo a un trato así para crear a un grupo fuerte. Han habido actitudes que dejan mucho que desear", añadió.

Las selecciones de Chile y Bolivia resolvieron aprovechar el vacío dejado por la cancelación de la doble fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, a finales de marzo, para mover sus fichas en un partido amistoso.

Este encuentro marcará el debut de la era Martín Lasarte en la Roja luego de su designación a comienzos de febrero en reemplazo de Reinaldo Rueda. 

Deja un comentario