Bolívar fichó al español Alex Granell procedente del Girona

Alex Granell tiene 32 años | Foto: Girona.

El capitán Álex Granell abandona el Girona después de seis años

El Girona oficializó este martes el adiós del capitán del equipo, el centrocampista Alex Granell, que a partir de ahora defenderá la camiseta del Bolívar boliviano.

El club de La Paz, el gran dominador del fútbol del país, es propiedad del empresario Marcelo Claure, que en septiembre adquirió el 35% de las acciones del Girona.

Granell, de 32 años, se despide del conjunto catalán, ahora en Segunda División, tras no haber podido hacer realidad el objetivo de regresar por la vía rápida a Primera.

Pero lo hace, a la vez, convertido en un símbolo del club y después de haber sido uno de los principales protagonistas de los años más brillantes de la historia de la entidad, con el ansiado ascenso a Primera División como punto culminante.

Alex Granell, que vivirá su primera aventura fuera del fútbol español, se va de Montilivi siendo, además, el jugador que más veces ha lucido la camiseta rojiblanca en el fútbol profesional: con 233 (66 en Primera División, 159 en Segunda y 8 en la Copa del Rey) desde su llegada al Girona, en 2014. EFE

ETIQUETAS: girona fichajes bolívar
Deja un comentario