Boca Juniors vs. River Plate: Los memes que dejó el 2-2 en La Bombonera

Boca Juniors y River Plate igualaron por la Copa Diego Maradona. | Video: YouTube Boca Juniors

Boca Juniors y River Plate empataron en una nueva edición del superclásico argentino

Boca Juniors y River Plate registraron un empate a 2-2 en una nueva edición del superclásico disputado en el estadio La Bombonera y dejó abierta la definición del Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Ramón Ábila y el colombiano Sebastián Villa marcaron los tantos del Xeneize, que contó durante todo el partido con Carlos Zambrano, mientras que el juvenil Federico Girotti y el colombiano Rafael Santos Borré anotaron para el Millonario, en un duelo donde ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones del también colombiano Jorman Campuzano y Enzo Pérez.

Este resultado deja a ambos equipos como líderes de su zona con ocho unidades, mientras que el Argentinos Juniors suma cuatro, el Independiente y el Huracán totalizan tres y cierra el Arsenal con uno, todo el resto con un partido pendiente de esta penúltima jornada.

El superclásico argentino se disputó en la antesala de los compromisos que ambos tendrán esta semana venidera por semifinales de Copa Libertadores ante equipos brasileños como local, el martes el River ante el Palmeiras y al día siguiente el Boca frente al Santos. EFE

Deja un comentario