Boca Juniors venció 1-0 a Estudiantes y es líder de la Superliga argentina

Emanuel Reynoso anotó el solitario gol de Boca en La Bombonera. | Video: FOX Sports

 Emanuel Reynoso anotó el solitario gol de Boca en La Bombonera

Boca Juniors derrotó 1-0 a Estudiantes el domingo y saltó al primer puesto de la Superliga argentina, en el marco de la sexta fecha en la que Diego Maradona debutó como DT de Gimnasia y Esgrima La Plata con una derrota 2-1 ante Racing.

En el estadio La Bombonera, Boca fue superior y marcó diferencia casi en el arranque con un gol de Emanuel Reynoso (3'), que empujó el balón a la red tras un rebote largo que dio el arquero Andújar, y con ese solitario tanto le alcanzó para cosechar su cuarta victoria del torneo.

Más allá de ganar con justicia y mantener la valla invicta, Boca sufrió en los últimos minutos porque no consiguió sentenciar el partido y en un par de ocasiones Estudiantes estuvo cerca de arruinarle la fiesta.

El triunfo le alcanzó a Boca para llegar a 14 puntos y aprovechar el tropiezo de San Lorenzo (13), que el sábado cayó en Santa Fe frente a Colón, mientras que Talleres (13) también se prendió en la lucha por el título. Más atrás asoman los modestos Arsenal y Argentinos (12), además de Lanús y River (11), que el sábado vapuleó 4-0 a Huracán.

Deja un comentario