Boca Juniors se reunió con Paolo Guerrero en Lima, según ESPN

El capitán de la selección peruana estaría muy cerca de cerrar su vínculo con el cuadro xeneize. | Video: ESPN

El capitán de la selección peruana estaría muy cerca de cerrar su vínculo con el cuadro xeneize

No se vestirá de blanquiazul en el 2022, pero podría hacerlo de azul y oro. Paolo Guerrero se reunió con gente de Boca Juniors en Lima para conocer su propuesta y también intercambiar datos su real estado de salud.

Jorge 'El Patrón' Bermúdez, integrante del consejo de fútbol del equipo xeneize, estuvo en Lima junto a Jorge Batista, médico de Boca, en la Videna para entablar un diálogo directo con el atacante nacional.

El periodista de ESPN, Emiliano Raddi, confirmó que en Boca Juniors trabaja en el fichaje del peruano para el 2022.

"Es un hombre que hace mucho está en el horizonte de Boca y que ahora con pruebas empieza justamente empieza a ser nuevamente nombrado, hablando de que Jorge Batista y Jorge Bermudez han visitado el predio de la Selección Peruana, donde Paolo está haciendo trabajo de kinesiología", comentó el hombre de prensa en ESPN.

"Es uno de los nombres que tiene Boca para reforzar en el próximo año, nosotros dijimos que un delantero central va a llegar a Boca. En su momento uno de los candidatos era Roger Martínez, ahora se agrega Paolo Guerrero, alguno más hay y de esos tres veremos quién viene",  acotó Raddi en la cadena internacional.

Deja un comentario