Boca Juniors: Junior Alonso confirmó que deja el Xeneize el 30 de junio

Boca Juniors: Junior Alonso confirmó que deja el Xeneize el 30 de junio
Junior Alonso, defensa paraguayo de 27 años. | Foto: AFP

Junior Alonso dejará de ser jugador de Boca por motivos personales

Llegó la confirmación. Junior Alonso, defensa paraguayo de 27 años, anunció que no continuará en Boca Juniors, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio. El futbolista explicó por qué tomó la decisión de marcharse.


"Es un hecho que no voy a seguir (...) No pasa por lo económico, ni se habló de ese tema con Boca. Fue por una cuestión netamente personal. La predisposición del club siempre estuvo pero la decisión estaba tomada", señaló en diálogo con el programa radial guaraní Fútbol a lo Grande.

"Solamente quiero estar con mi familia y nada más", completó el zaguero central, que dejó en claro que no volverá - por el momento - al fútbol paraguayo: "La información de que voy a Olimpia es falsa, pueden preguntarle al presidente o mi representante. La posibilidad no existe".

Con la salida de Junior Alonso, Boca Juniors se queda con cuatro defensores centrales. Los argentinos Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Gastón Ávila, y el peruano Carlos Zambrano, quien, de volver la competencia, tendría más opciones de ser titular en el equipo de Miguel Ángel Russo.

Deja un comentario