Boca Juniors: Patrón Bermúdez ve posible la llegada de Edinson Cavani

Edinson Cavani, delantero uruguayo de 33 años. | Foto: AFP/Video: YouTube

Patrón Bermúdez integra el Consejo de Fútbol de lidera Juan Román Riquelme

Jorge Bermúdez, excapitán de Boca Juniors y actual integrante del Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme, se refirió a una posible llegada de Edinson Cavani a la escuadra bonaerense cuando el delantero acabe su contrato con el PSG al final de la presente temporada.

El Patrón, uno de los responsables de la contratación de Carlos Zambrano, ve posible el fichaje del Matador. "Ojalá sea muy pronto la llegada de Cavani, tiene una gran capacidad y nos daría una gran mano. Creo que tiene ganas de venir a Boca", señaló la programa Boca de Selección de la radio argentina Cooperativa.

"No creo que sea por un dinero más o menos, si viene es por un verdadero deseo y las señales están claras", añadió el exfutbolista colombiano.

Edinson Cavani pasa la cuarentena en Uruguay
El delantero Édinson Cavani arribó el pasado jueves a Montevideo y de inmediato se dirigió a la ciudad de Salto, adonde permanece en cuarentena voluntaria de 14 días.

"(...) Estoy en casa, en el campo, con mi gente cerca, Hoy tenemos todo el mundo la posibilidad de hacer algo, de aportar nuestro granito de arena para el final de todo esto. Con mucha precaución y responsabilidad podemos hacer algo por la vida", dijo Cavani en un video que subió en Instagram acompañado del mensaje "Actuemos con Amor".

"Uno que viene de allá, de lejos, que ve lo que estaba pasando, lo que está pasando hoy, la mayor precaución posible para que no nos llegue tanto de todo aquello que está pasando allá, para que podamos combatir, y a tiempo, tantos casos de ese virus", agregó el Matador.

Deja un comentario