Boca Juniors llegó a un acuerdo con Luis Advíncula y negocia con Rayo Vallecano

Luis Advíncula, lateral de 31 años. | Fuente: TyC Sports

Boca Juniors viene conversando con el Rayo Vallecano para poder comprar el pase de Luis Advíncula

La llegada de Luis Advíncula a Boca Juniors está cada vez más cerca. El representante del futbolista peruano, Horacio Rossi, anunció que ya existe "un principio de acuerdo" con la institución argentina, que viene negociando la compra de la ficha del jugador.

"Falta el arreglo con el Rayo Vallecano, nosotros tenemos un principio de acuerdo. El retorno del fútbol argentino al europeo conlleva tener muy aceitados todos temas fiscales y de impuestos. Ahora tienen que avanzar con el frente de Vallecas y ponerse de acuerdo", señaló el agente en TyC Sports.

Horacio Rossi añadió que "siempre fue un deseo de Luis (Advíncula), desde chico, de vestir la camiseta de Boca. Cuando surgió esta posibilidad me manifestó que a él le gustaría y que haga todo lo posible para acercar posturas y cumplir su sueño". 

Luis Advíncula tiene contrto con el Rayo Vallecano por dos temporadas más. Por ello, Boca Juniors se encuentra en negociaciones para poder comprar el pase del lateral derecho, que se convertiría en compañero de Carlos Zambrano. 

Deja un comentario