Boca Juniors: Exequiel Zeballos sufrió una grave lesión por una salvaje patada

Zeballos estará varios meses sin jugar. | Video: Canal N (Fuente: TyC Sports)
Por: Redacción América Deportes

Luis Advíncula y Carlos Zambrano le enviaron mensajes de aliento al 'Changuito' Zeballos, quien tendrá que pasar por el quirófano

Exequiel 'Changuito' Zeballos, compañero de Luis Advíncula y Carlos Zambrano en Boca Juniors, será operado por una grave lesión que sufrió en una terrible falta que recibió en el partido contra Agropecuario, de la segunda división, por los octavos de final de la Copa Argentina.

A los seis minutos de iniciado el encuentro en el Estadio Padre Ernesto Martearena, en la ciudad de Salta, el defensor Milton Leyendeker le pegó una salvaje patada al futbolista de 20 años sobre el lateral del campo.

El departamento médico de Boca Juniors anunció que Zeballos "sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico".

El 'Changuito' Zeballos, quien estará varios meses fuera de las canchas, recibió mensajes de aliento de sus compañeros, entre ellos de los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

"Volverás más fuerte que nunca, mi niño lindo. Te quiero mucho, papi", le escribió el lateral, mientras que el central le expresó lo siguiente: "Pronta recuperación, hermanito. Regresarás más fuertes que nunca".

Deja un comentario