Boca Juniors con Carlos Zambrano recibió el trofeo de la Superliga 2019/20

Carlos Zambrano fue uno de los premiados. | Video: Espn

Tras 258 días de espera, Boca Juniors fue galardonado en La Bombonera

Boca Juniors con Carlos Zambrano recibió este viernes el trofeo que lo acredita como campeón de la Superliga Argentina 2019-20. El estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera fue el escenario para la condecoración al elenco bonaerense.

Boca se consagró campeón la noche del sábado 7 de marzo del presente año, cuando derrotó a Gimnasia y Esgrima por 1-0 y superó por un punto a River Plate, que en el otro encuentro de la jornada igualó 1-1 como visitante con Atlético Tucumán.

Después de 258 días de espera a causa de la pandemia, Boca Juniors recién pudo recibir las medallas y la copa de campeón de manos de su presidente , Jorge Ameal, el mandamás de la AFA, Claudio Tapia, y el titular de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli.

Para Boca fue su 34° título de primera división y su segunda Superliga, tras la que obtuvo en la temporada 2017-2018 pero, sobre todo, se dio el gusto de superar en la recta final a su eterno rival, que le había causado varios sinsabores y frustraciones en los últimos años en el plano internacional.

Deja un comentario