Boca Juniors: Carlos Zambrano es investigado por atropello y fuga, según La Nación

El peruano fue titular en el último partido de Boca en la liga argentina. | Foto: Boca Juniors.

El peruano fue titular en el último partido de Boca en la liga argentina

El zaguero peruano de Boca Juniors, Carlos Zambrano, viene siendo investigado por un presunto atropello y fuga, según informó el diario La Nación de Argentina.

“El 2 de este mes, Nicholas G., de 18 años, había terminado de trabajar como repartidor para un restaurante. Eran las 22.25 cuando regresaba a su casa en su moto cuando, en San Cristóbal, fue arrollado por un automovilista que no se habría detenido para socorrerlo. La víctima fue asistida por personas que pasaban por el lugar. El vehículo, un Audi A4 blanco, fue hallado por personal de la Policía de la Ciudad estacionado a unos 400 metros del lugar del accidente y sin ocupantes”, indica la nota del citado medio albiceleste.

"Cuando el personal policial halló el Audi A4 de Zambrano, con patente de Perú -país de origen del defensor xeneize-, descubrieron que tenía una abolladura en la parte delantera, del lado del conductor, según explicaron las fuentes consultadas", agrega la información de La Nación.

"Allegados a Zambrano dijeron que el futbolista de Boca no se fugó del lugar, sino que la persona que lo acompañaba se acercó a la zona del accidente y se quedó hasta que el personal policial interviniente le informó que la víctima había sufrido lesiones leves y sería trasladado en una ambulancia. También sostuvieron que se pusieron a disposición de la Justicia pocas horas después de los hechos", también se lee en la nota.

Zambrano fue titular y jugó hasta los 87 minutos del compromiso en el triunfo de Boca Juniors 1-0 sobre Newell's.

Deja un comentario