Boca Juniors: Carlos Zambrano escupió a un policía, según acta oficial de los incidentes

Carlos Zambrano involucrado en los incidentes tras el Atlético Mineiro y Boca Juniors. | Video: América Deportes.

El acta que emitió la policía de Brasil detalla lo que hizo Carlos Zambrano

De acuerdo al acta que emitió la policía de Brasil sobre los incidentes entre los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y directivos de los clubes Atlético Mineiro y Boca Juniors, el defensa peruano Carlos Zambrano escupió a un policía.

Ademas, el atacante colombiano Sebastián Villa y Cristian Pavón arrojaron un bebedero, Marcos Rojo y Diego González agredieron a funcionarios y Norberto Briasco golpeó con una barra de hierro a un policía.

Según informa el medio Goal Argentina, todos los jugadores de Boca Juniors mencionados declararon ante la Justicia de Brasil.

¿Cómo se inició la pelea?
El club argentino, que protestó por la anulación de un gol que les hubiera garantizado la clasificación a cuartos de final luego de que el árbitro consultara el VAR, así como había ocurrido en el partido en Buenos Aires, provocaron a los del conjunto brasileño aún en el túnel de acceso a la cancha.

Además de agredir a dirigentes y jugadores del Atlético Mineiro, así como a miembros del equipo de seguridad, los argentinos derribaron gradas de protección, una amplificador de sonido y otros objetos, además de lanzar botellas de agua a sus rivales.

Boca Juniors tenía programado regresar a Buenos Aires hacia la media noche pero por los incidentes tuvo que cancelar el vuelo.

Al menos ocho integrantes de la delegación del club argentino fueron identificados en las cámaras por las autoridades y son acusados por agresión y daños al patrimonio.

Deja un comentario