Carlos Zambrano y un pase hacia atrás que comprometió al arquero Javi García

Aquí la acción del 'León'. | Video: Espn

El arquero de Boca se complicó y la acción terminó en tiro de esquina para la U de Chile

Carlos Zambrano, quien jugó todo el partido en la victoria por 3-2 de Boca Juniors sobre la Universidad de Chile, protagonizó una acción en la que comprometió al arquero Javi García con un pase hacia atrás.

Con la presión del uruguayo Chorri Palacios, el central peruano decidió pasarle el esférico al guardameta del Xeneize, que no pudo controlar y la jugada terminó en tiro de esquina a favor del equipo mapochino.

Triunfo del Xeneize
Boca Juniors derrotó por 3-2 a la Universidad de Chile para adjudicarse el Grupo A del Torneo Internacional de Verano, que se disputa en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata.

Luego de revertir dos veces el marcador, el equipo argentino selló el segundo triunfo de la pretemporada en igual cantidad de presentaciones tras la victoria del lunes pasado ante Colo Colo.

Cristian Medina, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez convirtieron los tantos del vencedor, mientras que Cristian Palacios y Ronnie Fernádez anotaron para los chilenos, que terminaron con diez jugadores por la expulsión de Camilo Moya en el minuto 48.

Deja un comentario