Boca acusó a Alianza Lima de no responderle el teléfono por tema de las entradas

Boca acusó a Alianza Lima de no responderle el teléfono por tema de las entradas
Foto: AFP

El partido por Copa Libertadores se jugará el 1 de marzo

Un conflicto se avecina entre Boca Juniors y Alianza Lima previo al debut de ambos en Copa Libertadores 2018 por el tema de las entradas. Para el cuadro xeneize, el precio de los boletos es muy alto y quiere solucionar este inconveniente con la directiva blanquiazul, sin embargo, en Matute nadie le da razón.

“Desde hace varios días estamos intentando comunicarnos con la gente de Alianza Lima, pero no sé qué pasa con los teléfonos que suenan y nadie atiendo. Esa situación nos preocupa porque ellos tampoco nos han oficializado los precios de las entradas”, dijo Christian Gribaudo, dirigente de Boca Juniors, para ESPN.

“Obviamente no estamos de acuerdo con el valor que se está hablando, que son 130 dólares la entrada más barata. Y hay otras entradas que nos ofrecen, extraoficialmente claro, de 260 dólares”, agregó.

Alianza Lima ha puesto a la venta las entradas para el duelo contra Boca Juniors y los precios para los hinchas visitantes son: de 131 dólares (420 soles) Occidente Visitante y 2300 dólares (7,460 soles) en Palco.

Deja un comentario