Boca con Carlos Zambrano rindió homenaje a Diego Maradona en La Bombonera

Boca Juniors homenajeó a Diego Maradona en La Bombonera. | Fotos: AFP/Video: Fox Sports

El partido de Boca Juniors ante Newell's contó con la presencia de Dalma Maradona

Tal como sucedió con los otros encuentros de la jornada del torneo argentino, rebautizado "Diego Maradona", tanto los jugadores como los árbitros ingresaron al campo de La Bombonera con una camiseta de la selección y el "10" en la espalda, con la silueta inigualable del astro en el pecho.

Antes del encuentro, se escucharon los acordes de "La mano de Dios", la canción de Rodrigo que inmortalizó a Maradona, combinada con el relato de su segundo gol a Inglaterra (2-1) en el Mundial de México 86, considerada la obra cumbre de la leyenda del fútbol argentino.

Para esta ocasión especial, Boca Juniors, que contó con Carlos Zambrano, lució un parche con la silueta de Maradona en el pecho de su camiseta, a la altura del escudo del club xeneize.

Sin público por la pandemia, las tribunas de La Bombonera se vistieron con múltiples banderas dedicadas al astro, incluido un enorme lienzo que el propio Maradona le había regalado a la hinchada de Boca hace casi tres décadas, con un enorme corazón en el centro.

Durante el entretiempo, se apagaron las luces del estadio y en la inmensidad de La Bombonera solo quedó encendido el sector del palco que le pertenecía a la familia Maradona, con una inmensa bandera amarilla por encima, a la altura de la mitad del campo de juego. AFP

Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Deja un comentario