'Sport' sobre Beto Da Silva: "Es el sucesor de Paolo Guerrero en Perú"

'Sport' sobre Beto Da Silva: Es el sucesor de Paolo Guerrero en Perú
Beto da Silva tiene 22 años | Foto: Deportivo La Coruña.

Beto Da Silva fue anunciado el lunes como nuevo jugador de Deportivo La Coruña

Tras confirmarse el pase del delantero Beto da Silva al Deportivo La Coruña, el diario 'Sport' le dedicó una nota al delantero de 22 años, en la que señaló que "es el sucesor de Paolo Guerrero en la selección peruana".

"Deportivo La Coruña tendrá la mirada de varios hinchas peruanos luego de oficializar la llegada de Luiz Humberto da Silva, mejor conocido como 'Beto', al elenco español para disputar la presente temporada de la Segunda de España", señaló 'Sport' en su nota web.

"Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, lo tiene en cuenta y solo espera que el atacante logre continuidad para poder llamarlo otra vez y poco a poco afianzarlo en la base que jugará las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar", agregó.

Beto da Silva, que se ha comprometido con el Deportivo hasta el 30 de junio de 2020 con una opción de compra para el conjunto coruñés, se puso ya a las órdenes de su nuevo entrenador, Juan Antonio Anquela, para preparar el partido del sábado (9:00 a.m.) con el Albacete en el Estadio Abanca-Riazor.

LEE TAMBIÉN: Royal Pari de Bolivia cesó a Mosquera y decidió fichar a extécnico de la selección peruana

Deja un comentario