Beto da Silva recibió una fuerte falta en el Caracas vs. César Vallejo

Beto da Silva ingresó a los 69' del Caracas vs. César Vallejo. | Video: Espn

Beto da Silva debutó con la camiseta de la César Vallejo en Venezuela

Beto da Silva hizo su debut con la camiseta de la Universitario César Vallejo. El atacante nacional ingresó al partido contra Caracas FC, en Venezuela, a los 24' del segundo tiempo en reemplazo de Víctor Cedrón.

A los pocos minutos de pisar el campo de juego del Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, el ex-Alianza Lima sufrió una fuerte falta. Un jugador de Caracas FC derribó al futbolista peruano al verse superado por la potencia de Da Silva.

Derrota y eliminación
El Caracas FC venció este miércoles a César Vallejo (2-0) en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores y, tras el empate sin goles en la ida, en el que los trujillanos dejaron escapar la victoria, el conjunto venezolano sigue soñando y se las verá con Junior de Barranquilla en la próxima ronda.

En un duelo en el que los equipos pusieron más ganas que acierto, el Caracas no fue capaz de controlar el juego y, por fases, sufrió para mantenerse arriba en un partido al que César Vallejo no le perdió la cara sino hasta el minuto 94, cuando, segundos antes del final, Richard Celis anotó un gol que muestra una diferencia en el marcador mayor que lo visto en el terreno de juego.

Deja un comentario