Beto da Silva: “Fue un error haber regresado de Holanda y no haber madurado”

Beto da Silva: “Fue un error haber regresado de Holanda y no haber madurado”
Beto da Silva tuvo su primer entrenamiento en Deportivo La Coruña. | Foto: Deportivo La Coruña

Beto da Silva jugará en el Deportivo La Coruña

Beto da Silva jugará esta temporada en la Segunda División de España. El delantero peruano fichó por el Deportivo La Coruña y este martes tuvo su primera práctica.

Da Silva reconoció que se equivocó en salir de Europa. Tras destacar en Sporting Cristal, el atacante fichó por el PSV. Hoy, quiere su revancha para regresar a la selección peruana.

“Fue un error haber regresado de Holanda y no haber madurado. De todos modos, no me arrepiento de haber llegado a Gremio”, manifestó.

“Aprendí mucho en todos los clubes donde estuve, pero no pude explotar. Soy consciente de eso y trabajo para llegar a mi máximo nivel. Si hago las cosas bien, voy a tener la posibilidad de volver a la selección”, agregó al programa ‘Las Voces del Fútbol’.

El entrenador del Deportivo La Coruña no pidió el fichaje de Beto da Silva, porque su prioridad era reforzar la defensa. La negociación fue una decisión dirigencial, indicó.  

“Estoy feliz de llegar a un club grande como La Coruña, tiene buenos jugadores y mucha historia. Estoy feliz que confiaron en mí, sé que voy a poder explotar en mi máximo nivel”, aseguró el peruano.

LEE TAMBIÉN: Carlos Zambrano: el mensaje motivador tras unirse a la selección peruana

 

Deja un comentario