Benevento con Gianluca Lapadula cayó 2-0 ante el Milan por la Serie A

Gianluca Lapadula no anota desde el 2 de noviembre. | Foto: EFE/Video: Espn

Gianluca Lapadula sumó nueve partidos sin anotar en el fútbol italiano

El AC Milan no cedió a la presión que suponía el triunfo horas antes de su vecino Inter de Milán y este domingo se mantuvo en cabeza de la Serie A gracias a su victoria por 2-0 sobre el Benevento, que contó con Gianliuca Lapadula durante todo el partido.

Aunque los 'Nerazzurri' se habían colocado primeros provisionalmente en la clasificación este domingo luego de endosarle un set (6-2) al colista Crotone, con triplete del argentino Lautaro Martínez incluido, el AC Milan no sufrió para inclinar al equipo local, con goles de Franck Kessié (15, de penal) y Rafael Leao (49).

Pese a sufrir una expulsión, de Sandro Tonali, muy pronto (33), los 'Rossoneri' aguantaron gracias a su arquero, Gianluigi Donnarumma, las embestidas de los locales, dirigidos por Inzaghi y acomodados en la mitad de la tabla pese a ser recién ascendidos.

El Milan inaugura el 2021 igual que cerró el 2020 el pasado 23 de diciembre, con un triunfo. La escuadra lombarda ya suma 37 puntos y parece que el Inter, con 36 y ocho victorias ligueras consecutivas, es el único capaz de aguantar su ritmo.

El Benevento se quedó con 18 puntos y se encuentra en el puesto 10 de la Serie A, mientras que Gianluca Lapadula sumó su noveno encuentro sin anotar. El delantero ítalo-peruano no marca desde el 2 de noviembre, cuando puso el descuento de su equipo que cayó 3-1 ante Hellas Verona.

Deja un comentario