Bayern venció 3-2 al Bremen de Pizarro y jugará la final de la Copa de Alemania

Bayern venció 3-2 al Bremen de Pizarro y jugará la final de la Copa de Alemania
Revive aquí el gol del triunfo del Bayern Munich | Video: ESPN.

Claudio Pizarro ingresó a los 65 minutos, pero nada pudo hacer para cambiar el destino del partido

El Bayern de Múnich se impuso en el campo del Werder Bremen por 3 a 2 con un doblete de Robert Lewandowski, este miércoles en semifinales de la Copa de Alemania, con lo que selló su billete para la final.

Allí se medirá el 25 de mayo en Berlín al RB Leipzig, que el martes ganó su billete venciendo 3-1 en el campo del Hamburgo, un histórico que juega actualmente en la segunda división.

En el partido de este miércoles, el polaco Lewandowski abrió el marcador para los visitantes en el minuto 36 y con ese resultado se fue al descanso.

El partido se revolucionó en la segunda parte, donde Thomas Müller amplió la ventaja de los suyos, pero el japonés Yuya Osako (74) y el albanés Milot Rashica (75) devolvieron en un instante la igualdad al marcador.

Lewandowski tuvo que aparecer con aura de superhéroe para rescatar al Bayern, transformando un penal en el 80.

Tras el partido, Thomas Müller admitió que había sido un partido difícil.

"Fue el partido complicado que esperábamos. El fútbol es divertido con un ambiente como éste. Tengo que admitir que soy un poco hincha del Bremen, me gusta verles y sus aficionados son estupendos", dijo el jugador del Bayern a la televisión ARD, alabando a la hincha verdiblanca.

LEE TAMBIÉN: Solano realizó su primera convocatoria de la selección peruana Sub-23 de cara a 'Lima 2019'

Deja un comentario