Bayern Munich oficializó el fichaje del senegalés Sadio Mané

Mané llega al Bayern tras seis años en el Liverpool. | Foto/Video: @FCBayern
Por: Redacción América Deportes

El delantero llega a Baviera a cambio de unos 41 millones de euros

El Bayern Munich ha fichado al delantero senegalés Sadio Mané, que tras haber ganado todo en sus seis temporadas en Liverpool buscaba un nuevo desafío para su carrera, encontrando en el club bávaro, con el que ha firmado por tres campañas, un proyecto a la altura de su ambición.

El senegalés, candidato al Balón de Oro, llega a Baviera en la cima de su carrera, a un club acostumbrado a atraer a jugadores prometedores para elevarlos al estatus de estrella: Arjen Robben, Manuel Neuer, Robert Lewandowski, entre otros.

A sus 30 años, Sadio Mané habría costado a los alemanes una suma cercana a los 41 millones de euros (43 millones de dólares), cifra por la que el Liverpool se despide de su delantero africano, que en seis temporadas en el club ganó Champions League, Premier League, FA Cup y Mundial de Clubes.

Pero para el club alemán, esta inversión parecía indispensable dado que Robert Lewandowski y Serge Gnabry, dos de sus atacantes estrella, podrían abandonar la plantilla a final de temporada. AFP

Deja un comentario