Bayern Munich jugó 17 segundos con 12 jugadores ante Friburgo y puede perder el partido

Mira qué ocurrió en la cancha del Friburgo. | Foto: AFP/Video: Bundesliga

Los muniqueses ganaron 4-1, pero el error podría llevarlos a quedarse sin victoria

Un error en las sustituciones provocó que durante unos segundos el Bayern Munich jugara con 12 futbolistas el encuentro contra el Friburgo, de la Bundesliga, que terminó con triunfo del vigente campeón (1-4).

En el minuto 86 y durante 17 segundos, el Bayern jugó con un futbolista más de los permitidos. La situación fue la siguiente: Julian Nagelsmann decidió que Sule y Sabitzer saltaran al terreno de juego y Kingsley Coman y Tolisso debían ser los sustituidos. Sin embargo, uno de ellos, Coman, no salió del terreno de juego y coincidieron 12 jugadores en el campo.

El árbitro Christian Dingert, a instancias del VAR, detuvo el encuentro, que estuvo interrumpido durante varios minutos. La situación se solventó, pero el error ya se había cometido. Durante unos segundos el Bayern había jugado con un hombre más.

La normativa advierte de que el error puede tener consecuencias y el Bayern, que ganó el partido por 1-4, puede sufrir una derrota administrativa y perder por 2-0. Si el Friburgo reclama, el conjunto bávaro perderá el encuentro.

El entrenador del Bayern, Nagelsmann, dijo que el error fue del cuarto árbitro y lo que indicó en el cartel electrónico. EFE

Deja un comentario