Bayern Munich goleó 3-0 al FC Düren y avanzó en la Copa de Alemania

Choupo-Moting marcó sus primeros goles con el Bayern Munich. | Foto: AFP/Video: YouTube

Choupo-Moting marcó sus primeros goles con el Bayern Munich

El Bayern Munich se clasificó para la segunda ronda de la Copa de Alemania al imponerse 3-0 este jueves al FC Düren, un equipo de la quinta categoría del fútbol germano, gracias sobre todo a la buena actuación de su delantero camerunés Eric Maxim Choupo-Moting, autor de un doblete.

El exdelantero del PSG, llegado al Bayern en el último tramo del periodo de fichajes, no fue la única nueva cara que puso el director técnico Hansi Flick en el once inicial, ya que también jugaron el español Marc Roca, el brasileño Douglas Costa y el francés Bouna Sarr.

Precisamente, el primer gol llegó en un centro del lateral galo que remató desde el interior del área Choupo-Moting (24), que minutos después fue objeto de un penal transformado por Thomas Müller en el segundo gol bávaro (36).

Con la eliminatoria sentenciada, Choupo-Moting, de 32 años, anotó su segundo tanto.

Una buena actuación en general de los nuevos fichajes en un partido en el que Flick dio descanso a los internacionales, recién llegados de sus respectivos partidos con las selecciones.

A los modestos jugadores del FC Düren les queda el consuelo de haber logrado su objetivo de no recibir ocho goles como le ocurrió al Barcelona en agosto en partido de cuartos de final de la Champions League (8-2), un torneo que el club bávaro acabó conquistando. AFP

Deja un comentario