Bayern firme en relación al futuro de Lewandowski: "Tiene contrato hasta 2023"

Robert Lewandowski, delantero polaco de 33 años. | Foto: AFP/Video: YouTube
Por: Redacción América Deportes

El director general de la Junta Directiva del club, Oliver Kahn, no quiere dejar partir al polaco

Robert Lewandowski, dos veces elegido jugador FIFA del año (2020 y 2021), desea salir del Bayern Munich, sin embargo, el club bávaro se mantiene firme en relación a su permanencia debido a que le queda un año de contrato.

"En lo que respecta a Lewandowski, no ha cambiado mucho. Sigue con contrato hasta 2023. Aquí en el Bayern ahora estamos ansiosos por el primer día de entrenamiento con Robert", señaló Oliver Kahn, director general de la Junta Directiva del club.

El director deportivo Hasan Salihamidzic se pronunció en la misma línea que el exarquero: "Nuestra postura en este asunto es clara: Robert tiene contrato hasta el verano (europeo) de 2023. Espero que veamos a Lewandowski en Säbener Strasse (centro de entrenamiento) el 12 de julio".

Así como la cúpula dirigencial del Bayern se mantiene firme en su decisión de seguir contando con el polaco, 'Lewi' tampoco cambia su deseo de partir al Barcelona, que presentó una primera oferta de 32 millones de euros, la cual fue rechazada por la institución alemana.

Deja un comentario