Julián Álvarez abrió el camino al triunfo de Atlético Madrid vs Barcelona con un tremendo golazo
Julián Álvarez abrió el camino al triunfo de Atlético Madrid vs Barcelona con un tremendo golazo

Wojciech Szczesny ha dado su “sí, quiero” definitivo al FC Barcelona y está listo para posponer su retiro, esta vez con la intención de defender la portería del conjunto azulgrana. A sus 34 años, el arquero polaco, que estuvo vinculado a la Juventus, ve con buenos ojos la posibilidad de sumarse a las filas del Barça, especialmente tras la lesión de Marc-André Ter Stegen.
En una entrevista exclusiva para el diario español Sport, Szczesny, que ha pasado sus últimas semanas de verano en Marbella, expresó su entusiasmo por la propuesta del club catalán.
“Respeto mucho la historia del Barça; es uno de los mejores clubes del mundo. Entiendo la situación difícil que se les ha generado después de la lesión de Marc-André Ter Stegen y creo que sería irrespetuoso por mi parte no considerar esta opción”, comentó el experimentado portero.
Szczesny, quien había contemplado la posibilidad del retiro, ha reconsiderado su futuro profesional al recibir el interés del equipo dirigido por Hansi Flick. El Barcelona, en busca de alternativas tras la lesión de su portero titular, encontró en el polaco una opción fiable y de experiencia.
La oportunidad de jugar en un club tan prestigioso y de competir en las principales ligas europeas ha sido determinante para que Szczesny tomara la decisión.
Con su llegada, se espera que Szczesny compita por la titularidad junto a Iñaki Peña y Ander Astralaga, quienes también se perfilan como opciones en la portería.
En los próximos días, el guardameta polaco se incorporará al club catalán, sumándose así a una de las plantillas más competitivas de Europa. Todo parece indicar que su incorporación aportará seguridad bajo los tres palos y fortalecerá al equipo en una fase crucial de la temporada.
Julián Álvarez abrió el camino al triunfo de Atlético Madrid vs Barcelona con un tremendo golazo
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión