Barcelona y su once de gala para la temporada 2022-2023

Jules Koundé es el más reciente fichaje del Barcelona. | Video: @FCBarcelona
Por: Redacción América Deportes

El Barza se ha reforzado con Lewandowski, Raphinha, Franck Kessié, Christensen y Koundé

Jules Koundé seguirá su carrera en el Barcelona, tras descartar al Chelsea, que había llegado a hacer una propuesta formal al Sevilla para su fichaje.

El deseo de Koundé por jugar en el Barza ha sido clave para parar la operación con el equipo inglés, que parecía casi cerrada, y poner rumbo a la Ciudad Condal.

El defensa francés también sería una petición expresa del director técnico del Barcelona, Xavi Hernández, que ve como se le va armando un equipo dispuesto a evitar una nueva temporada sin títulos.

Koundé es el quinto fichaje del club azulgrana en lo que va de mercado de pretemporada, tras las llegadas de Robert Lewandowski (ex Bayern Munich), Raphinha (ex Leeds), Franck Kessié (ex AC Milan) y el central danés Christensen (ex Chelsea).

El Barza renovó además recientemente al francés Ousmane Dembélé, que se comprometió hasta 2024.

En el Barcelona, Koundé se perfila como el acompañante de Andreas Christensen en la zaga central de la defensa azulgrana.

El once del Barza para la temporada 2022-2023 sería con Ter Stegen; Ronald Araújo, Jules Koundé, Andreas Christensen, Jordi Alba; Pedri, Sergio Busquets, Gavi (Frenkie de Jong si no se va); Raphinha (Ousmane Dembélé), Robert Lewandowski y Ansu Fati (Ferran Torres).

Deja un comentario