Barcelona y Atlético en negociaciones para un intercambio entre Griezmann y Saúl

¿Se viene un trueque entre Barcelona y Atlético? | Video: LaLiga

Barcelona busca incluir un pago para concretar el movimiento, según detalla el periodista italiano Fabrizio Romano

Barcelona y Atlético de Madrid estarían cerca de cerrar un intercambio de jugadores que sería un golpe en el mercado de pases del fútbol europeo. El francés Antoine Griezmann y el español Saúl Ñíguez son los involucrados.

De acuerdo al periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en fichajes, los clubes de LaLiga Santander "están en conversaciones avanzadas" para un intercambio entre el delantero galo y el mediocampista ibérico. 

"Ambos jugadores dieron luz verde en las últimas horas", detalla Romano sobre la postura de los futbolistas que fueron compañeros en el Colchonero.

Dentro de las conversaciones, el Barcelona habría solicitado que el Atlético incluya dinero para desprenderse de Antoine Griezmann, por quien la institución catalana pagó 120 millones de euros en julio de 2019.

Fabrizio Romano añade que desde la Premier League están atentos al desenlace de esta negociación. Liverpool y Chelsea serían los equipos interesados en incorporadar a Saúl Ñíguez, de 26 años, si el trato se cae.

Deja un comentario