Barcelona de Xavi Hernández volvió a ganar y se recupera en LaLiga española

Barcelona de Xavi Hernández volvió a ganar y se recupera en LaLiga española
Foto: AFP

Memphis Depay nuevamente fue la figura del cuadro 'culé'

Dos victorias en otros tantos partidos: la llegada al banquillo de Xavi Hernández se está saldando hasta ahora con éxito en LaLiga para el Barcelona (7º), que este sábado se impuso 3-1 en su visita al Villarreal (12º), en la 15ª jornada del campeonato español.

En un partido de mucho ritmo y ocasiones, los goles llegaron en la segunda parte. Por el Barcelona marcaron los neerlandeses Frenkie de Jong (48) y Memphis Depay (88) y el brasileño Philippe Coutinho de penal (90+4), y por el Villarreal anotó el nigeriano Samu Chukwueze (76) el 1-1 provisional.

Con esta victoria, el Barcelona no avanzará puestos en la clasificación (7º), pero evitará al menos que aumente la desventaja con respecto a los primeros clasificados, que jugarán el domingo.

"Hemos jugado ante un señor equipo y hemos defendido bien pero nos han metido el gol en un saque de banda tonto. Son tres puntos de oro. De la manera que estamos es agua bendita. Hay que tener también suerte. El Villarreal no ha merecido perder", indicó Xavi tras la victoria catalana.

Deja un comentario