Barcelona goleó 3-0 a Levante y se metió a cuartos de la Copa del Rey

Barcelona goleó 3-0 a Levante y se metió a cuartos de la Copa del Rey
Barcelona clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey. | Video: Goals Arena.

Barcelona clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey

Dos goles de Ousmane Dembélé en el primer tiempo y otro de Lionel Messi en la segunda mitad han clasificado al Barcelona para los cuartos de final de la Copa del Rey tras ganar 3-0 al Levante y remontar el 2-1 de la ida.

El jugador francés abrió la lata en el minuto 30, con un gol de rebote y, un minuto después, anotó el segundo gracias a la ayuda del guardameta visitante Aitor Fernandez que desvió el balón a la red cuando intentaba rechazar el disparo mordido del francés.

En la segunda mitad, Lionel Messi anotó el definitivo 3-0 en el minuto 54 después de una aparición de Nelson Semedo por la derecha y una asistencia sobre el argentino que picó sobre la salida del meta. 

 

 

 

PREVIA

Después del 2-1 en contra cosechado en la ida, el Barcelona, con la incógnita de las rotaciones encima de la mesa de Ernesto Valverde, está obligado hoy jueves a remontar en el Camp Nou, donde el Levante buscará eliminar al campeón de las últimas cuatro ediciones de la Copa del Rey.

La transmisión EN VIVO y EN DIRECTO será a cargo de DirecTV (canales 610 y 1610) o podrás seguir el partido vía ONLINE por el minuto a minuto de americadeportes.pe.

Este partido casi no se juega por una supuesta infracción del Barcelona en el partido de ida, al poner de titular al defensa Juan Brandariz Movilla, más conocido como 'Chumi', sin embargo, el club azulgrana se ampara a una modificación del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Messi arranca de titular, pero dejará a Ter Stegen, Piqué, Sergio, Suárez y S.Roberto en la banca.

En tanto, el Levante se presenta en el Camp Nou con la esperanza de aprovechar el 2-1 de la ida para avanzar por séptima vez en su historia a los cuartos de final de Copa del Rey y repetir la gesta de 1935, año en el que por primera y única vez ha sido capaz de eliminar al Barcelona.

LEE: Levante: servicios jurídicos estudian posible alineación indebida del Barcelona

Deja un comentario