Barcelona vs. Atlético: Messi dejó en ridículo a Lodi con una genialidad

Genialidad de Leo Messi en el Barcelona vs. Atlético. | Video: Espn

Brillante acción de Lionel Messi para burlar la marca de Renan Lodi

Una genialidad de la Pulga en el Camp Nou. Lionel Messi protagonizó una brillante jugada en el encuentro del Barcelona frente al Atlético de Madrid, correspondiente a la trigésimo tercera fecha de la Liga española.

Sobre los 28 minutos del primer tiempo, el atacante argentino buscó el balón y evitó que saliera al lateral. Renan Lodi, marcador izquierdo del Colochonero, corrió a toda velocidad con el objetivo de detener a Leo, pero quedó en ridículo.

El exjugador del Athletico Paranaense fue abajo y Lionel Messi saltó controlando el esférico e hizo pasar de largo al futbolista brasileño.

Un empate que complica al Barza
El Barcelona se dejó este martes otro pedazo de Liga ante el Atlético de Madrid (2-2), al sumar su tercer empate desde que se reanudó la competición: 12 puntos de 18 posibles que dejan el título en bandeja al Real Madrid.

Los azulgranas, que mejoraron sus prestaciones respecto a anteriores compromisos, merecieron más, pero los hombres de Simeone aguantaron el tipo e igualaron por dos veces el choque desde el punto de penalti. Los rojiblancos encadenan ya trece partidos oficiales sin conocer la derrota.

Deja un comentario