Barcelona: "Vamos a luchar hasta el final, pero sabemos que es difícil", dijo Busquets

Sergio Busquets tiene 31 años | Foto: AFP.

Sergio Busquets fue titular este martes, en el empate 2-2 del Barcelona ante Atlético de Madrid

Tras al empate cosechado contra el Atlético de Madrid (2-2), el centrocampista del Barcelona Sergio Busquets aseguró que lucharán "hasta el final" en la pelea por LaLiga, si bien admitió que, tras el resultado de este martes, será "difícil" ganarla.

"Para la pelea por el título es complicado, porque ya es demasiada ventaja. Vamos a luchar hasta el final, pero sabemos que es difícil. Lo vamos a intentar", aseguró en declaraciones a Movistar LaLiga.

Tras este empate, el Barcelona podría acabar la jornada a cuatro puntos del liderato si el Real Madrid suma los tres puntos este jueves contra el Getafe.

En este sentido, afirmó que tras el parón el equipo estaba "en una situación propicia", siendo líderes, pero lamento que han habidos partidos en los que no ha estado bien. En cualquier caso, destacó Busquets que "el equipo ha dado la cara" contra el Atlético de Madrid.

"Hemos competido muy bien, pero quizá nos han penalizado muchos los dos penaltis", analizó el mediocentro catalán, quien no entró en las decisiones que tomó el árbitro porque, en su opinión, "cada equipo espera a su favor la actuación del VAR". EFE

Deja un comentario