Barcelona Valverde incluyó a Dembélé en el viaje a Mánchester sin alta médica

Barcelona y Manchester United se enfrentan este miércoles por Champions

Barcelona Valverde incluyó a Dembélé en el viaje a Mánchester sin alta médica
Barcelona volvió a entrenar tras el triunfo sobre Atlético. | Foto: Barcelona

El técnico de BarcelonaErnesto Valverde, se lleva a 22 jugadores a Mánchester, para medirse el próximo miércoles al United (2:00 p.m. hora en Perú EN VIVO y EN DIRECTO FOX SPORTS), entre ellos a Ousmane Dembélé, que no tiene el alta médica, y a Jean-Clair Todibo, que no está inscrito para esta competición.

La principal duda para el miércoles será la de Dembélé, lesionado tras el partido de vuelta de los octavos de final ante el Lyon y baja desde entonces. El francés viaja y podría recibir el alta mañana mismo, después del entrenamiento que el equipo hará en Old Trafford.

 

Así Valverde ha convocado a los porteros Ter Stegen, Cillessen e Iñaki Peña; a los defensas Semedo, Piqué, Todibo, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Sergi Roberto y Umtiti; a los medios Rakitic, Busquets, Arthur, Aleñá y Arturo Vidal, así como a los delanteros Coutinho, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Malcom y Boateng.

Son baja Rafinha Alcántara (de larga duración) y Thomas Vermaelen, que con unas molestias en la pierna izquierda no viajará a Manchester.

Mañana martes, Gerard Piqué y Ernesto Valverde atenderán a los medios de comunicación en Old Trafford y una hora después se entrenará el equipo azulgrana. EFE

LEERakitic habría aceptado la oferta de la Juventus, según 'La Gazzetta dello Sport'

Comenta