Barcelona: "Valverde dirá si ésta va a ser su última temporada", señaló Abidal

Barcelona: Valverde dirá si ésta va a ser su última temporada, señaló Abidal
Eric Abidal habló de la continuidad de Ernesto Valverde. | Foto: Barcelona/Video: Sport

Valverde tiene contrato con el Barcelona hasta el junio de 2020 con opción a una temporada más y con cláusula de salida por las dos partes.

El secretario técnico del Barcelona, Éric Abidal, dijo que la continuidad del entrenador del equipo azulgrana, Ernesto Valverde, dependerá del entrenador.

En una entrevista al diario Sport, el exfutbolista Éric Abibal subraya que "Ernesto Valverde dirá si ésta va a ser su última temporada en el Barza", con el que firmó una renovación de contrato hasta el 30 de junio de 2020 con opción a una temporada más y con cláusula de salida por las dos partes.

"Debate con la continuidad de Valverde siempre hay (...) La misma situación que pasó en Roma la vivimos en Liverpool. Por un resultado se puede pensar que la temporada es mala. Y por la manera en que sucedió", detalló Abidal.

"En estas situaciones puedes pensar que la culpa es del entrenador, pero debes analizarlo todo. Qué es lo que aporta el entrenador al equipo y viceversa. Apoyamos al entrenador y le damos toda la información, aunque el día a día es suyo. Hay clubs que se cambia entrenador con malos resultados, pero siempre hay que mirar de una forma más amplia. Si el entrenador ve que puede mejorar, hay que confiar", completó el secretario técnico del Barcelona.

Deja un comentario